domingo, diciembre 18, 2005

¡NO! a las casualidades



A veces uno piensa que las cosas ocurren tal y como se van presentando, otros opinan que existe un destino. Recientemente, llamando a mis familiares para informarle de mis andares y estuvieran tranquilos. Conversé con Melida Antunez, una querida tía, estaba celebrando dentro de su organización la fiesta de despedida. Me invito a compartir en dicho almuerzo, y realmente me agrado el calor del personal que alli labora y la importante misión que tienen ellos de cuidar a los niños en el estado zulia. Compartimos con hallacas, pan de jamon, ensalada de gallina, jamón planchado y refrescos.
Estas personas realmente se han destacado y es que atienden a cerca de 4200 niños zulianos. Actualmente están realizando una campaña cambia un regalo por una sonrisa que de verdad es una actividad que requiere de una alta logistica para poder atender como se merecen esos niños y arrancarles a cada uno de ellos una hermosa sonrisa. Quise hablar un poco de ello porque no creo en que nuestras vidas vayan de un lado a otro predestinado, sino que somos responsables de nuestros actos. He independientemente de cualquier creencia, los niños son nuestro futuro. Cualquier acto que los beneficie a ellos es loable y de mi admiración.
A todos una feliz navidad!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

|